EDIFICIOS DE OFICINA 

EDIFICIO FOCUS CENTER – RANCAGUA

Sistemas VRF Hisense. Recuperación de Calor, Serie S, con un total de 182 HP de capacidad térmica, con unidades interiores tipo ducto.







EDIFICIO CO-WORK – SANTIAGO

Sistemas VRF Hisense. Recuperación de Calor, Serie S, con un total de 72 HP de capacidad térmica, con unidades interiores tipo ducto.





EDIFICIO KENNEDY – santiago

Suministro de Chiller Climaveneta, sistema de climatización de vanguardia se destaca por su tecnología innovadora.






torre titanium – santiago

La Torre Titanium cuenta con 55 niveles, todos ellos climatizados mediante sistemas de volumen de refrigerante variable, los cuales han estado en funcionamiento durante casi 14 años. Debido a esto, su vida útil está llegando a su fin, abriendo paso a nuevas tecnologías. Desde 2022, NVL Clima & Energía ha estado apoyando la renovación de los sistemas de climatización en 9 niveles, utilizando equipamientos Mitsubishi Electric de la Serie City Multi con recuperación de calor.

Este innovador sistema está operativo en los pisos 7, 8, 10, 28 y 31, asegurando un óptimo rendimiento en la gestión térmica de cada nivel.

edificio transoceánica ii – vitacura santiago

Innovador edificio, representando un hito en el desarrollo urbano sostenible. Con un impresionante ahorro energético del 80%, certificado LEED, este proyecto cuenta con la contribución vital de NVL Clima & Energía para abastecer toda su carga térmica . Con equipamiento de primer nivel, con marcas como: Climaveneta y Fiorini.

Equipado con tecnología de vanguardia de marcas como Fiorini, cada componente, desde los grupos de bombeo como el HPT 2500 P12 2P 3D 65-160/9.2 hasta el HPT 2500 P16 2P NSCE 80-160/150.

Chiller Climaveneta:

  • NECS-Q /B/S 1314 -> 452 kw
  • NECS-Q /B/SF 1716 -> 579 kw
  • NECS-Q /CA 2416 -> 653 kw
  • *Con una potencia instalada total -> 1.684 kw

EDIFICIO LAS RASTRAS I, II y III – talca

El Condominio de oficinas ubicado en Las Rastras está equipado con sistemas de recuperación de calor Mitsubishi en varios niveles. Además, cuenta con un sistema de control central con reparto de consumos, lo que permite asignar a cada usuario el costo mensual correspondiente de electricidad. En este proyecto, también se han suministrado equipos de la marca Innova en las tres torres del edificio de oficinas.



edificio altura – providencia santiago

Este edificio se suministraron 92 equipos Innova y se dejaron 85 kits de rejillas disponibles para que los propietarios adquieran los equipos restantes.