ACTIVIDADES Y EVENTOS

NVL, está presente en el mercado nacional, hace mas de 25 años. Gracias a nuestra trayectoria, experiencia y respaldo hemos podido obtener la representación de las más grandes marcas del mercado a nivel internacional, con los que construimos grandes lazos de confianza y de proyección en el mercado chileno.

Entrevista de Inxap a miembros de nuestro Grupo NVL

Grupo NVL escogió a Inxap como socio estratégico para implementar la plataforma SAP BUSINESS ONE en la nube. ¿Que valores se han visto impulsados a partir de la implementación a distancia en la nube?¿Como se verá beneficiada la cultura de la empresa con el trabajo junto a INXAP? Estas y otras preguntas son respondidas en esta interesante entrevista a miembros de nuestro Grupo NVL.

Izaje Chillers Hospital San Antonio

Un gran éxito el Izaje de los 4 equipos Chillers Climaveneta, que el sábado pasado fueron instalados en el Hospital de San Antonio.

Se trata de 4 equipos Chillers Climaveneta control frío/calor simultáneo de 3000 kW.

Sin duda un gran logro de coordinación experiencia, seguridad y precisión.

NVL Clima & Energía sigue avanzando con grandes desafíos. Gracias a nuestros clientes que año tras año nos prefieren y confían en nuestra trayectoria y respaldo.


Entrevista a Don Carlos Navarrete en radio El Conquistador

Don Carlos Navarrete, Director ejecutivo de Grupo NVL, participó como entrevistado del nuevo programa de radio El Conquistador "CHILE RENACE", conducido por Tomás Cox, donde compartió panel junto a Carlos Dumay, empresario del rubro automotriz.

En la ocasión trataron temas relacionados a la contingencia país y cómo abordar y superar la actual crisis.

Webinar TECNOLOGÍA CITY MULTI ( VRF) Y MELANS (CONTROL)

Un éxito resultó el webinar TECNOLOGÍA CITY MULTI ( VRF) Y MELANS (CONTROL) organizado por NVL CLima & Energía y impartido por Mitsubishi.Queremos darles las gracias a los asistentes por su presencia y participación. Esperamos que todos los temas tratados, fueran de interés para ustedes.Desde ya los dejamos cordialmente invitados a las próximas actividades que estaremos realizando.

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por

Trabaja Con Nosotros

Ingrese nombre:

Ingrese Asunto:

Ingrese Cargo:

Ingrese CV:

Desarrollado por