Oferta de Productos de Línea Aplicada

Oferta de Productos de Línea Comercial

Oferta de Productos de Ventilación

NVL presente en Edifica 2010

E-mail Print PDF
There are no translations available.

NVL presente en Edifica 2010

NVL ha finalizado su participación en la Feria Edifica 2010, la que en términos reales contó con la participación de 300 empresas expositoras, proveedoras de productos y servicios aplicados a tecnologías en construcción, instalaciones y soluciones de climatización entre otros, en donde se exhibieron cerca de mil marcas, reconocidas como las que marcan tendencias en la industria de la construcción.

Edifica y ExpoHormigón conforman las Ferias más importantes del sector donde confluye la oferta tecnológica más avanzada y donde se fortalecen redes comerciales que permiten proyectar negocios.

Por estas razones es que nuestra empresa se siente orgulloso de haber sido partícipe de esta gran Feria, como, asimismo, del resultado obtenido en cuanto los objetivos trazados comercialmente.

Nuestros agradecimientos a Climaveneta – Sea Land – Sodeca, proveedores que directamente participaron con nosotros. De igual forma a todos nuestros clientes que tuvieron la gentileza de visitarnos y tener el contacto directo con los representantes de las respectivas Fábricas.

Last Updated on Tuesday, 25 May 2010 14:13  
HomeEmpresaProductosProyectosNoticiasContáctenos

SOPORTE TÉCNICO
(56 - 2) 840 5000

Facebook NVL Twitter NVL RSS NVL

Av. Suecia 3243, Ñuñoa, Santiago - Chile      Como Llegar
Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo - Chile   Como Llegar
Teléfono: (56+2) 840 5000 - Fax: (56+2) 424 9897

usuario:
clave: